En la mente de Robin Williams (2018)

20181hr 56mins 33 seg18A

En este documental el director intenta hacer lo mejor que puede, seleccionando curiosos retazos de imágenes archivadas y bastantes testimonios cercanos, acercándose mucho a lo que debía ser la mente de este cómico al que todos creíamos conocer bien.
No era Robin Williams las 24 horas del día, si podía evitarlo. Aunque, lamentablemente, eso es algo que nunca se nos permitió saber.

Lo m√°s interesante es observar, ni que sea m√≠nimamente, su infernal ritmo de vida, donde solo exist√≠a una devoci√≥n sin l√≠mites a su p√ļblico y cualquier rastro de tristeza apenas le llegaba.
En montajes agobiantes y encadenados de fotos casi da la sensación de que huía de algo, sin pausa, siempre hacia adelante: tal vez de la sombra de un padre que nunca le rio las gracias, o del fantasma de las drogas que, en su época de mayor esplendor, casi le arrebatan todo.
Sea como sea, solo hay breves paradas en su carrera cinematográfica, porque esa la conocemos todos, y lo importante aquí es darse cuenta de cuanta ternura, consciencia y entrega propia volcaba en esos papeles que él nos entregaba.


DESCARGA

Versión 1080p

Tama√Īo: 2.05 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEBRip
Vídeo Bit Rate: 2150 kb/s
Lenguaje Principal:¬†Espa√Īol Latino AC3 2.0¬†(256 kb/s)
Lenguaje Secundario: Ingles AAC 2.0 (113 kb/s)
Resolución: 1920 x 1072
Subtitulos: Espa√Īol, Forzados e Ingles
Duración: 1 Hora con 56 Minutos y 33 Segundos

Ver Enlaces
Contrase√Īa: www.compucalitv.com


Versión 720p

Tama√Īo: 1.02 Giga
Formato: MKV
Vídeo Bit Rate: 1050 kb/s
Lenguaje Principal:¬†Espa√Īol Latino AAC 2.0¬†
Lenguaje Secundario: Inglés AAC 2.0
Resolución: 1280 x 714
Subtitulos: Espa√Īol, Forzados e Ingles
Duración: 1 Hora con 56 Minutos y 33 Segundos

Ver Enlaces
Contrase√Īa: www.compucalitv.com

ntimo retrato de la vida y carrera del actor Robin Williams presentado en este documental que llega con doblaje latino a compulatintv gracias a HBO, el documental se titula en Espa√Īol como: En la mente de Robin Williams (2018).